Bethesda Softworks, compañía desarrolladora de juegos recientes como The Elder Scrolls IV: Oblivion o Fallout 3 y sus episodios descargables ha tomado una decisión que agradará infinitamente a muchos fans de sus juegos. Con motivo del éxito de sus ultimos juegos, los chicos de la compañía están de celebración, así que The Elder Scrolls II: Daggerfall queda disponible de manera gratuita para cuantos aquellos quieran descargarlo.
The Elder Scrolls II: Daggerfall fue un título lanzado en 1996 para MS-DOS (por lo que ahora es necesario un pequeño emulador para jugarlo en Windows XP y Vista). Durante la extensísima aventura (algo típico en los juegos de Bethesda) debemos recorrer Tamriel por orden del emperador Uriel Septim para lleva una carta a un Cuchilla y liberar a un rey fantasma. Poco a poco la trama se va complicando y nuestra misión se vuelve muchísimo más peligrosa. Parece mentira que un juego de ese año pueda ser tan extenso, pero así es, cuenta con un terreno de 161.000 kilómetros cuadrados en tres dimensiones y presentaba más de 750.000 personajes no jugables con los que interactuar. Un apartado técnico de los mejores de la época y un título de magnitudes épicas y gigantescas. Un verdadero juego de rol occidental, se nota que la calidad de Bethesda viene desde hace tiempo.
Una opción más que recomendable si queremos echar muchas horas de juego de manera completamente gratuita, lo único que tenemos que hacer es entrar en su web, descargar el juego y seguir las instrucciones de instalación con el emulador. Desde luego, se trata de una gran oportunidad para conocer los orígenes de la saga o para rememorarlos.
0 Response to "The Elder Scrolls II: Daggerfall gratis"