Consideran que un simulador de vuelo necesita de botones para no perder su autenticidad.
Tom Clancy's HAWX 2
Cierto que Kinect abrirá nuevas experiencias de juego a toda clase de públicos, aunque en algunos juegos en particular es necesario el uso de los botones para funcionar correctamente, y sobre todo para no perder la autenticidad.
Así lo cree Edward Douglas, director de narrativa de H.A.W.X 2: “Mi opinión personal es que los botones son necesarios para controlar un avión. ¿Por qué debes alejarte tanto de ese tipo de autenticidad?”, se pregunta en una entrevista a CVG.
H.A.W.X 2 está siendo desarrollado por Ubisoft Romania para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre.
Tom Clancy's HAWX 2
Cierto que Kinect abrirá nuevas experiencias de juego a toda clase de públicos, aunque en algunos juegos en particular es necesario el uso de los botones para funcionar correctamente, y sobre todo para no perder la autenticidad.
Así lo cree Edward Douglas, director de narrativa de H.A.W.X 2: “Mi opinión personal es que los botones son necesarios para controlar un avión. ¿Por qué debes alejarte tanto de ese tipo de autenticidad?”, se pregunta en una entrevista a CVG.
H.A.W.X 2 está siendo desarrollado por Ubisoft Romania para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre.
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